martes, octubre 27, 2009

día de muertos!!!

En casa estamos preparándonos para el día de muertos. El próximo domingo tendremos una merienda y le pedí a mi hermano que me diseñara algunas calaveras de dulce para ponerlas en las invitaciones. At home we are preparing for the day of the dead. Next sunday we will have a dinner party and i asked to my brother for a design some candy skulls to put on the invitations...
así que él me diseñó estas típicas calaveras.... te gustan? puedes descargarlas gratis en su blog...
so he desing for me these typical skulls... do you like them? you can download for free at his blog...

y estas son algunas figuras de papel maché típicas del día de muertos en México...
and these are some typical figures of papier mache day of the dead in Mexico...

muchas calaveras!! to many skulls!!

La Catrina!!! the Catrina!!!

y por supuesto, un poco de papel picado para la decoración....
and of course, some papel picado for decorating...

y tú ya tienes planes para celebrar? and you already have plans to celebrate?

4 comentarios:

  1. Pues yo sigo en lo dicho, se ve que el talento lo tren en la sangre ¿Acaso todos en tu familia son artistas? Estoy segura que tu casa lucirá genial. Pasala lindo. Un (^x^)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful skulls!

    I wish that we celebrated Day of the Dead here. I love seeing all the traditions surrounding the holiday.

    ResponderEliminar
  3. I wish we celebrated Day of the Dead here, too!

    ResponderEliminar
  4. me encantan! tengo unas cuantas postales de coleccion. y hace tiempo que compre un super bolso para la playa con unas calaberas bordadas, estilo Mexicano. Es mi favorita.

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.