viernes, enero 15, 2010

new year, new challenge!

Rebekah tuvo la magnífica idea de hacer un reto en el que la idea básica es que cada quien use esos libros de manualidades que a veces compramos y nunca utilizamos y hacer algo de los proyectos que ahí se muestran... simple. Decidí unirme, ya veremos cómo me va.
Rebekah had the great idea of making a challenge in which the basic idea is that everyone use those craft books that sometimes we bought and never used and do some projects that are shown in there ... simple. I decided to join, we'll see how I go.
y estos son los libros y revistas con los que trabajaré...
and these are the books and magazines with I'll work...
y precisamente hace unos días comencé un nuevo quilt usando un patrón de la revista Quilts and More de Better Home and Gardens y este es mi avance:
and just a few days ago I started a new quilt using a pattern from the Quilts and More magazine of Better Home and Gardens Colletion, and these is my progress:
ahora estoy trabajando en la parte de atrás y ya pensando en qué seguirá después... I'm working in the back noe and already thinking about what I'll do next...
y tú cómo pasarás tu fin de semana? and how do you spend your weekend?

6 comentarios:

  1. I love the blue quilt you are making. And also the idea of making at least one prosject from each book you have. I would like to join, but Im afraid I have too many books.... :o)
    Greetings from Norway

    ResponderEliminar
  2. I can't wait you finish it! I like the blue very much~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que buena idea yo tambien debería hacer por lo menos un proyecto por libro, pero aun tengo 2 o 3 que terminar del año pasado. Te deseo lo mejor para este año junto con una feliz costura.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si es muy buena idea esto de usar los libros que un ya tiene, pues tengo tantos proyectos que me gustaría empezar y no lo echo...eh, tendré que esperar calmadamente y no comprar libros nuevos (algo super difícil para mi!!! =))

    ResponderEliminar
  5. Thanks for joining in the challenge! Love the new quilt you are working on...that blue sashing is so pretty

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.