miércoles, enero 22, 2014

Happy Campers quilt







Hace unos días estaba pensando que el año pasado fue muy poco productivo para mi en lo que respecta a quilts terminados... hice algunos baby quilts y sobretodo miniquilts, pero algo un poco más grande no... o eso pensaba, hasta que recordé este. 
Lo terminé a principios de diciembre (creo) y me encantaron esas telas, con colores super básicos y una onda muy retro. Mide 55" x 55". Fue la primera vez que usé tela polar para la parte de atrás y no le puse guata. Lo quería ligero, pero que a la vez fuera calientito para los días más frescos.

A few days ago I was thinking that last year wasn't very productive for me in regard to finished quilts ... I made some baby quilts and miniquilts, but nothing bigger... until I remembered this quilt. 
I finished it in early December (I think) and I loved these fabrics with super-basic colors and a very retro vibe. It measures 55 "x 55". 
It was the first time I used fleece for the back and didn't use batting. I wanted a lightweight quilt but warm enought for cooler days. 

Decidí ponerlo en mi tienda y bueno, ya fue vendido...y me encanta la idea de que alguien lo tendrá y se acurrucará con èl por muchos años
I decided to put it in my shop and well, it is sold already... and I love the idea that someone will have it and cuddle up with it for many years

xo

5 comentarios:

  1. And I bet she is a happy camper....adorable looking vintage/retro prints! Nice job.

    ResponderEliminar
  2. Hermosooo!!!! me encanta tu blog (y sobre todo que esté en espaniol)!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful quilt :)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!! Me copa tu blog, recién llego y me quedo, besos!!

    ResponderEliminar

Hola!
muchas gracias por pasar y dejarme tus comentarios!
Thank you so much for stopping by and leaving a comment!

xo

RosaMaría

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.